Serrano pide el voto «mayoritario» para Ayuso el 28M para que Madrid sea «el final del trayecto del sanchismo»

 Serrano pide el voto «mayoritario» para Ayuso el 28M para que Madrid sea «el final del trayecto del sanchismo»



El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, interviene durante un desayuno informativo de Europa Press, en el Auditorio ‘Meeting Place’, a 12 de abril de 2023, en Madrid (España). – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido este miércoles el voto «mayoritario» para la presidenta de la Comunidad y candidata del partido a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, de cara a las elecciones del 28 de mayo para que Madrid sea «el final del trayecto del sanchismo».

«Como madrileño, creo que no hay mejor manera de ir a votar con ganas y alegría el próximo 28 de mayo que por la libertad y para que Madrid sea el final del trayecto del sanchismo», ha sostenido en los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press.

En este sentido, ha subrayado que «si Madrid vota en todas las urnas con tanta o más ilusión que la última vez», no sólo garantizarán «gobiernos de libertad en la Comunidad y en los 179 municipios, sino que en el camino de (Pedro) Sánchez puede estar ante su última parada».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *