Pablo Echenique, hospitalizado por una neumonía con pronóstico estable

 Pablo Echenique, hospitalizado por una neumonía con pronóstico estable



El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, durante la presentación de su libro ‘Memorias de un piloto de combate’, en el Centro Cívico Delicias, a 11 de marzo de 2023, en Zaragoza, Aragón (España). En el libro, Pablo Echenique aborda c – Fabián Simón – Europa Press

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) –

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se encuentra hospitalizado por una neumonía con pronóstico estable, han informado a Europa Press fuentes de su entorno.

En las últimas horas su evolución ha sido positiva, habiéndole bajado ya la fiebre, según han detallado las mismas fuentes.

El equipo facultativo del hospital donde se encuentra hospitalizado Echenique considera que hay que continuar con el tratamiento para confirmar la remisión y cura de la enfermedad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *