Monedero critica a Díaz: «Es ministra de Podemos y hoy ha hecho campaña por partidos que compiten contra Unidas Podemos»

 Monedero critica a Díaz: «Es ministra de Podemos y hoy ha hecho campaña por partidos que compiten contra Unidas Podemos»



Archivo – El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, interviene en el acto de apoyo a la candidatura de Podemos Galicia ‘Rexurdir’ para dirigir Podemos Galicia, a 14 de diciembre de 2022, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia (España). – Álvaro Ballesteros – Europa Press – Archivo

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) –

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha arremetido contra la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a quien le ha acusado de hacer campaña con partidos que «compiten» contra Unidas Podemos, tras presentarse este domingo de forma oficial como candidata a la Presidencia del Gobierno con su nueva formación Sumar.

«Hay que trabajar para la unidad. Hacen falta todas las fuerzas, también la que representa Yolanda Díaz. Pero es ministra de Unidas Podemos y hoy ha hecho campaña por partidos que compiten contra Unidas Podemos. Eso es ruido. Estruendoso», ha criticado Monedero.

Así se ha expresado el politólogo en su perfil de Twitter, después de que Yolanda Díaz afirmase en el acto de presentación de Sumar en el polideportivo Antonio Margariños (Madrid), que rechaza la política basada en el «ruido» y ha reivindicado que Sumar es una fuerza «feminista» que promueve igualdad, pues las mujeres «no son de nadie» y están «cansadas» de «tutelas» o ser «ninguneadas».

«Las mujeres no somos de nadie. Yo tampoco soy de nadie», ha subrayado en pleno clima de tensión con Podemos, que ha mantenido su pulso y no ha acudido a su puesta de largo, al no suscribirse antes un pacto previo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *