Mercadona, Ahorramás, Carrefour, Lidl… ¿Cuál es su horario en Semana Santa 2023?

 Mercadona, Ahorramás, Carrefour, Lidl… ¿Cuál es su horario en Semana Santa 2023?



MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) –

Se acercan los festivos nacionales de Semana Santa, en los que muchos van a buscar relajarse, o aprovechar el tiempo libre para adelantar tareas del hogar. Estos son los horarios que van a seguir algunas de las grandes cadenas de supermercados españolas durante estos días:

MERCADONA

Mercadona cerrará sus tiendas el Jueves y el Viernes Santo excepto en Cataluña y Valencia, comunidades en donde la jornada es laborable. Hay que tener en cuenta que en algunas zonas especialmente turísticas la franquicia abre sus tiendas hasta las 15:00 (por ejemplo, en sus tres supermercados de Benidorm). El horario habitual de los supermercados Mercadona es de 09:00 a 21:30.

Para comprobar si está abierto el centro de Mercadona al que uno quiera acudir, se puede consultar este buscador.

https://info.mercadona.es/es/supermercados

AHORRAMÁS

La franquicia, que tiene tiendas situadas en Castilla-La Mancha y Madrid, abrirá casi todos sus establecimiento el Jueves Santo hasta las 15:00. Para comprobar dónde se encuentra la tienda Ahorramás más cercana, se puede consultar este buscador.

https://www.ahorramas.com/encuentra-tu-tienda

LIDL

Lidl abrirá algunas tiendas el Jueves y el Viernes Santo. Se puede consultar si un establecimiento concreto abre y en qué días lo hace a través de este enlace.

https://www.lidl.es/es/buscador-de-supermercados/s1240

CARREFOUR

Carrefour no tiene una política tajante con respecto a la apertura y el cierre en festivos: algunas de sus tiendas abrirán en este Jueves y Viernes Santo, mientras que otras cerrarán, dependiendo de qué festivos haya aprobado cada comunidad para la apertura comercial. Se puede consultar qué hará cada tienda a través de este enlace.

https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/aperturas-en-fest…

CONSUM

Caso similar es el de Consum. Se puede consultar a través de este enlace si un establecimiento concreto de la franquicia abre y en qué horario lo hace.

https://www.consum.es/directory



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *