28M | Elecciones autonómicas y municipales de Madrid 2023, encuestas y sondeos

 28M | Elecciones autonómicas y municipales de Madrid 2023, encuestas y sondeos



MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los madrileños volverán a las urnas este 28 de mayo de 2023 para elegir a los miembros de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y a los alcaldes y concejales que gobernarán la próxima legislatura los municipios madrileños. La última vez que los madrileños acudieron a votar fue el martes 4 de mayo de 2021, después de que la presidenta de la región Isabel Díaz Ayuso decidiera adelantar los comicios.

La campaña electoral, de quince días de duración, comenzará a las 00 horas del viernes 12 de mayo y finalizará a las 23.59 horas del viernes 26 de mayo. La sesión constitutiva de la Asamblea se celebrará el día 13 de junio, a las 10 horas.

En esta página iremos puedes consultar una selección de las últimas encuestas y sondeos publicadas.

ELECCIONES AUTONÓMICAS A LA COMUNIDAD DE MADRID

Este gráfico muestra un promedio de las encuestas publicadas en cada semana sobre las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Mientras, este otro gráfico también refleja una media de sondeos publicados sobre las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, aunque en este caso utilizando una media móvil de los últimos cinco sondeos para tratar de visualizar tendencias de las proyecciones públicas.

En este buscador puedes consultar las encuestas electorales utilizadas para los promedios que muestran los anteriores gráficos.

ELECCIONES AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Promedio de encuestas publicadas cada semana

Promedio con media móvil de últimas cinco encuestas publicadas

Buscador de sondeos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *