Yolanda Díaz avisa de que el PP «recortará» las pensiones si gobierna: «Son el partido del dolor»

 Yolanda Díaz avisa de que el PP «recortará» las pensiones si gobierna: «Son el partido del dolor»



La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una imagen de archivo – Eduardo Parra – Europa Press

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

La vicepresidenta Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha avisado de que el Partido Popular «recortará» las pensiones si llega a gobernar tras las próximas elecciones y les ha acusado de ser «el partido del dolor».

Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la celebración del acto ‘Acto de escucha Las Palmas’ en el marco de su proyecto ‘Sumar’, que ha tenido lugar en el Círculo Mercantil ante la presencia de varios cientos de personas.

«Tenemos un PP que es el partido del dolor. Cuando gobernaron nos mostraron aquellos viernes de dolores y que su única política era recortar los derechos públicos y que había que recortar la educación o la dependencia», dijo.

(Habrá ampliación)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *