Vox exige a Sánchez el cese de ‘Pam’ por el vídeo de manifestantes lamentando que la madre de Abascal no pudiera abortar

 Vox exige a Sánchez el cese de ‘Pam’ por el vídeo de manifestantes lamentando que la madre de Abascal no pudiera abortar


MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) –

Vox ha exigido este jueves el cese de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, por compartir un vídeo en el que jóvenes corean un cántico en el que dicen «qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abrotar».

La secretaria de Estado difundió este miércoles el vídeo en el que aparece ella sonriente y a continuación enfoca a las jóvenes que, durante la manifestación con motivo del 8 de marzo, cargan contra el presidente de Vox.

«Señor Sánchez, queremos entender que no avalará usted hoy la actuación de su secretaria de Estado y que la cesará de inmediato», ha reivindicado Vox este jueves a través de la cuenta oficial del partido en Twitter. En caso contrario, avisa Vox, tanto Sánchez como el Gobierno «cruzarán una línea a la que luego nos será muy difícil regresar».

El vídeo ha sido condenado por numerosos dirigentes de Vox, que además acusan a la secretaria de Estado de incitar al odio contra el líder de un partido de la oposición.

«Es la misma izquierda cainita y criminal que incendió cientos de Iglesias, que mató a Calvo Sotelo y provocó la peor guerra civil de nuestra Historia. Su odio es infinito», denuncia por ejemplo el diputado de Vox por Cádiz Agustín Rosety.

«Una vez más, feministas, voy a ser breve: dais asco», ahonda la diputada Carla Toscano en la misma línea que el también diputado Ricardo Chamorro: «Gentuza, instalada en este gobierno».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *