Sánchez fuerza un nuevo ‘cara a cara’ con Feijóo en el Senado a finales de abril, a un mes de las elecciones

 Sánchez fuerza un nuevo ‘cara a cara’ con Feijóo en el Senado a finales de abril, a un mes de las elecciones



Archivo – EP- Selección fotos 2022: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante su segundo ‘cara a cara’ en el Senado, a 18 de octubre de 2022, en Madrid (España). Sánhez y Feijóo viven este martes un nuevo debate en el Senado donde bus – Alejandro Martínez Vélez – Europa Press – Archivo

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) –

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, comparecerá en el Senado a lo largo del mes de abril para explicar la situación de la guerra de Ucrania, forzando así un nuevo debate parlamentario con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en plena precampaña de las elecciones autonómicas y municipales.

Así se lo ha trasladado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas, a los grupos parlamentarios del Senado durante la reunión de la Junta de Portavoces de este martes, donde les ha explicado que Sánchez comparecerá tanto en el Congreso como en el Senado, aunque sin especificar la fecha.

Será el cuarto debate parlamentario que Sánchez y Feijóo mantendrán en este formato en el Senado, en el que el jefe del Ejecutivo puede comparecer sin límite de tiempo, mientras que el líder de la oposición dispone de un plazo tasado en sus intervenciones.

Este debate se producirá prácticamente a un mes de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, lo que servirá como pistoletazo de salida para la precampaña.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *