Podemos afirma que la memoria «exige no olvidar» 19 años después de que el terrorismo arrebatara 193 vidas

 Podemos afirma que la memoria «exige no olvidar» 19 años después de que el terrorismo arrebatara 193 vidas



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, colocan una corona en el acto conmemorativo de los atentados del 11-M en la Real Casa de Correos – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Alejandra Jacinto, ha afirmado que la memoria «exige no olvidar» 19 años después de que el terrorismo arrebatara la vida de 193 madrileños y madrileñas.

«Hoy es un día muy triste para el pueblo de Madrid 19 años después de que el terrorismo arrebatara la vida de 193 madrileños y madrileñas. La memoria nos exige no olvidar», ha declarado Jacinto a la prensa tras el acto solemne en la Puerta del Sol organizado por Comunidad y Ayuntamiento.

Podemos, a través de su portavoz, ha enviado «un fuerte abrazo y todo el acompañamiento a todas las víctimas, a sus familiares y amigos».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *