Permanecen 8 poblaciones desalojadas y 3 carreteras cortadas por el incendio de Villanueva de Viver

 Permanecen 8 poblaciones desalojadas y 3 carreteras cortadas por el incendio de Villanueva de Viver



CASTELLÓ, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –

Un total de ocho poblaciones permanecen desalojadas por el incendio declarado en la localidad castellonense de Villanueva de Viver, que afecta también a la provincia de Teruel, mientras que tres carreteras siguen cortadas.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las poblaciones desalojadas son Villanueva de Viver; Fuente la Reina; Puebla de Arenoso; Montanejos; Arañuel; Montán; Pedanía Los Calpes (Puebla de Arenoso); y Los Cantos y la Monzona.

Así mismo, hay tres carreteras cortadas a la circulación: la CV 207 PK 13 (Fuente la Reina) sentido Villanueva de Viver; la CV 208 PK 0 ambos sentidos; y la CV 20 PK 52 Montanejos, sentido Teruel.

Por el momento, según han informado las mismas fuentes, se encuentran afectadas un total de 1.000 hectáreas de la zona.

Anoche también se tuvo que desalojar a la Residencia de Ancianos y personas de Movilidad Reducida de la localidad de Montán empleando varios autobuses para su traslado y numerosas ambulancias, además de otros medios.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *