Patxi López insiste en que el PSOE «ataja y expulsa» a los corruptos, mientras Feijóo «se hace fotos con ellos»

 Patxi López insiste en que el PSOE «ataja y expulsa» a los corruptos, mientras Feijóo «se hace fotos con ellos»



El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, interviene durante el Comité Provincial del PSDEG-PSOE provincial de A Coruña, en el Hotel Attica, a 4 de marzo de 2023, en A Coruña, Galicia. – M. Dylan – Europa Press

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) –

   El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha vuelto a insistir este domingo en que el PSOE «ataja y expulsa» a los corruptos de sus filas, mientras el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «se hace fotos con ellos».

   En declaraciones a los medios antes de participar en un acto en la localidad coruñesa de Cee, López ha reiterado que la reacción del PSOE ante el conocido como ‘Caso Mediador’ ha sido «inmediata».

   En contraposición, ha expuesto la postura del PP y de Feijóo que, ha afirmado, «se hace fotos con ellos». En concreto, ha dado nombres como la alcaldesa de Marbella, el presidente del Consell de Ibiza o la cúpula de Interior del anterior Gobierno. «Todos ellos procesados por corrupción», ha reprochado.

   «Unos la atajamos y otros compadrean con ella», ha reiterado el portavoz socialista.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *