Moción de censura Vox | Directo: discurso de Tamames y últimas noticias

 Moción de censura Vox | Directo: discurso de Tamames y últimas noticias



MADRID, 21 Mar. (EDIZIONES) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la moción de censura presentada por Vox en el Congreso de los Diputados. El debate se abrirá a las nueve de la mañana con la intervención del presidente de Vox, Santiago Abascal, presentando la moción de censura que tiene al economista Ramón Tamames como candidato a presidente del Gobierno.

El Gobierno podrá intervenir para dar réplica a Abascal, también con tiempo ilimitado, pero ahí no hablarán los demás grupos parlamentarios. Después será el turno del candidato, que tampoco tendrá limite de tiempo para exponer su programa de gobierno y que podrá ser contestado igualmente por los miembros del Ejecutivo. Y tras una pausa, será el turno de los grupos parlamentarios, de mayor a menor. Se prevé que cada portavoz tenga un primer turno de 30 minutos y otros 10 para la réplica.

Sigue aquí las últimas noticias sobre la moción de Vox.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *