Melissa Barrera y Jenna Ortega protagonizan Scream 6, una película para «redescubrir el amor por el cine de terror»

 Melissa Barrera y Jenna Ortega protagonizan Scream 6, una película para «redescubrir el amor por el cine de terror»


   NUEVA YORK, 10 Mar. (EUROPA PRESS – Raquel Laguna) 

   Melissa Barrera, Jenna Ortega y Courteney Cox son las tres protagonistas principales de ‘Scream 6’. Este nuevo capítulo de la terrorífica franquicia dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett llega a los cines de España este viernes 10 de marzo.

   Un filme en el que Barrera se mete de nuevo en la piel de Sam Carpenter. La joven confiesa que recuperó su pasión por el cine de terror gracias a la saga de ‘Scream’. «Yo adoraba las películas de miedo cuando era demasiado joven para verlas. Por eso me encantaba verlas, porque estaban prohibidas. La película ‘Saw’ me asustó demasiado y dejé de verlas. Cuando me eligieron para ‘Scream’, redescubrí mi amor por el terror«, manifestó la intérprete durante una entrevista concedida a Europa Press.

   Tras alcanzar fama mundial en todo el mundo como protagonista de ‘Miércoles’, la exitosa serie de Netflix, Jenna Ortega regresa en el papel de Tara Carpenter. «Ahora Tara tiene personalidad, ya no llora por los suelos de una casa o un hospital. También trata de olvidar todo lo que ha pasado, mientras que Sam está haciendo todo lo contrario», relata la joven actriz.

   Jenna asegura que le encanta la relación de Tara y Sam Carpenter en la nueva película. «Se nota que tienen algo más que la típica dinámica de hermanas. Es bonito sentirse más cercana y como una hermana con Melissa«, señala.

   La antaño protagonista de ‘Friends’ Courtney Cox retoma su icónico personaje de Gale Weathers. «Me siento genial. Yo estaba muy feliz de que relanzaran la franquicia. Gale retoma sus viejas costumbres. Estuvo bien«, dijo Cox.

TERROR EN NUEVA YORK

   En ‘Scream 6’, mientras los supervivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve a los fantasmas de los asesinos del pasado. Tres nuevos asesinos enmascarados aparecen en escena, dejando por responder la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final.

   Los actores Hayden Panetteire, Dermot Mulroney, Jasmin Savoy Brown, Liana Liberato, Mason Gooding y Jack Champion completan el reparto de ‘Scream 6’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *