Manifestaciones 8M | Directo: últimas noticias de hoy sobre el Día de la Mujer

 Manifestaciones 8M | Directo: últimas noticias de hoy sobre el Día de la Mujer



MADRID, 8 Mar. (EDIZIONES) –

El Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo volverá a visibilizar la división del feminismo en España, con las feministas marchando por separado en distintas manifestaciones debido a sus diferencias en temas como la prostitución, la Ley Trans o la Ley del ‘solo sí es sí’.

La Comisión 8M recorrerá Madrid con el lema ‘Somos el grito necesario, el feminismo lo está cambiando todo» escrito en su pancarta’, mientras que el Movimiento feminista de Madrid se manifestarán como las ‘Feministas en lucha por los derechos de las mujeres’.

Las minsitras de Hacienda, Economía, Política Territorial y Ciencia, María Jesús Montero, Nadia Calviño, Isabel Rodríguez y Diana Morant, acudirán este miércoles 8 de marzo en Madrid a la manifestación convocada por la Comisión 8M, según han confirmado fuentes del Ejecutivo. Esta marcha, a la que también acudirán las ministras de Podemos y que es contraria a la reforma de la ley del sólo sí es sí que defiende el PSOE.

Sigue aquí las últimas noticias sobre las manifestaciones del 8M



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *