Lobato (PSOE-M) defiende que las subvenciones a las familias numerosas tengan un tope de renta

 Lobato (PSOE-M) defiende que las subvenciones a las familias numerosas tengan un tope de renta



MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha defendido que las ayudas a las familias numerosas tengan un tope en función de sus rentas.

En este sentido defendió lo que realizó cuando fue alcalde de Soto del Real (Madrid), que aprobó «una ordenanza en la que todas las subvenciones de familias numerosas se aplican con un tope de renta y de forma progresiva».

«Quien más tiene, menos subvención recibe y quien tiene mucho no recibe nada. Y quien menos recursos tiene, más subvención recibe. Eso es lo que hice en mi gestión y eso es lo que creo justo hoy», ha afirmado.

Lobato ha hecho estas declaraciones antes de participar en el Comité Federal del partido que se celebra este sábado, que afronta con «mucha energía e ilusión». «Siempre está bien tener equipos como los que estamos formando».

Además ha destacado la labor del Gobierno, «esa unidad y esa eficacia legislativa y de acción política que tiene», ya que considera que es «algo a destacar y un valor para este país».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *