La Policía activa un amplio dispositivo en Viena ante un posible ataque islamista

 La Policía activa un amplio dispositivo en Viena ante un posible ataque islamista



MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –

Las fuerzas de seguridad austriacas han activado un amplio dispositivo de vigilancia en la capital, Viena, después de que los servicios de Inteligencia hayan detectado indicios que apuntan a un posible atentado de motivación islamista, con las iglesias como potencial objetivo.

La Policía de Viena, que ha confirmado una «vigilancia aumentada» en los puntos neurálgicos de la ciudad, ha reconocido en sus redes sociales que «hay una amenaza no específica sobre un asalto a iglesias», sin entrar en más detalles al respecto.

«Si hay un peligro inminente en algún lugar, emitiremos un aviso inmediatamente», ha explicado la institución. Por ahora, la Policía ha apuntado que «no se puede prever la duración de estas medidas», que han supuesto un mayor despliegue de agentes en la principal ciudad de Austria.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *