Héctor Gómez, exdirector general de Turespaña, nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo

 Héctor Gómez, exdirector general de Turespaña, nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo



MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) –

El diputado socialista y exdirector general de Turespaña, Héctor Gómez Hernández, será el nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo en sustitución de Reyes Maroto, que deja su cargo para ser la candidata socialista a la Alcadía de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo.

Así lo ha anunciado este lunes en una declaración institucional el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha alabado la «extraordinaria» gestión desarrollada por Maroto al frente del Ministerio de Industria, así como el perfil y la «experiencia» de su sustituto, Héctor Gómez, exportavoz del Grupo Parlamentario Socialista y actual presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados.

Nacido en noviembre de 1978 y graduado en Derecho, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Turismo, Gómez ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado y público.

Diputado del Parlamento de Canarias entre 2015 y 2018, fue director general de Turespaña en 2018 y 2019, año en el fue elegido diputado del Congreso por la circunscripción de Tenerife.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *