Grande-Marlaska afirma que la abstención del PP ata su presente y futuro a la extrema derecha

 Grande-Marlaska afirma que la abstención del PP ata su presente y futuro a la extrema derecha



PALENCIA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado este lunes que la abstención del Partido Popular en la moción de censura, que se debatirá durante los dos próximos días en el Congreso, ata su presente y futuro a la extrema derecha.

A preguntas de los periodistas, durante su presencia en la capital palentina para inaugurar las actividades organizadas por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el marco de la Semana de la Administración Abierta 2023, ha añadido que esa postura es «una claudicación» de los ‘populares’.

«Es una claudicación del señor Núñez Feijóo que desde luego está atando ya no diría solo su presente, sino su presente y su futuro a la extrema derecha», ha insistido al respecto.

Así, Grande-Marlaska ha apuntado que la moción de censura servirá para confrontar dos modelos de sociedad, «la que representa el Gobierno progresista» que durante estos últimos cuatro años ha tomado «las medidas necesarias y precisas» enfocando siempre al futuro y garantizando los derechos y libertades, frente al modelo de la derecha y de la extrema derecha, del que el PP se quiere «apartar» con la abstención.

«Será una un momento importante para que la sociedad española pueda confrontar esos dos modelos porque creo que la inmensa mayoría de la misma está cansada del ruido y lo que quiere es lo que estamos haciendo, trabajando en políticas reales, de justicia social y de cohesión social», ha finalizado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *