Fernando Alonso logra su podio 100 en Yeda

 Fernando Alonso logra su podio 100 en Yeda



El de Aston Martin no se baja del podio, tercero también en la segunda cita del Mundial por detrás de Pérez y Verstappen

Carlos Sainz terminó sexto, con Ferrari detrás de Mercedes

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) –

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) terminó tercero este domingo el Gran Premio de Arabia Saudí, segunda cita del Mundial, por detrás de los Red Bull de Sergio Pérez y Max Verstappen, mientras que Carlos Sainz (Ferrari) fue sexto.

Alonso mantiene intacta su ilusión con el nuevo proyecto de Aston Martin subiendo al podio como hizo hace dos semanas en Baréin pero en un trazado muy distinto y de velocidad extrema. El doble campeón del mundo, que salía segundo, peleó hasta donde pudo y, después de un coche de seguridad, a 30 vueltas del final, aguantó el podio 100 de su carrera, con suspense por la sanción de salida del español.

Por delante, Sergio Pérez fue intratable, incluso para un Verstappen que remontó desde la decimoquinta posición pero se tuvo que conformar con ser segundo, en otro doblete de Red Bull. George Russell y Lewis Hamilton fueron cuarto y quinto, por delante de Carlos Sainz y Charles Leclerc, en una carrera sin cambios desde la entrada general en boxes que dejó el coche de seguridad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *