El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el ‘solo sí es sí’

 El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el ‘solo sí es sí’


MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) –

El Barómetro de Opinión realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) este mes de marzo, dado a conocer este viernes, mantiene al PSOE en cabeza con una estimación de voto del 32,7%, seis décimas más que el mes anterior, pero los socialistas logran duplicar hasta los 4,7 puntos su ventaja sobre el PP, que cae hasta el 28%.

Pero la mayor caída la sufre Unidas Podemos, que este mes de marzo sólo se anota un 10% de estimación de voto frente al 12,7% de febrero, lo que provoca que pierda la tercera plaza en favor de Vox.

La encuesta se ha realizado en los primeros diez días de marzo, en plena división en el seno del Gobierno por la reforma de la ley del ‘Sólo Sí es Sí’ y tras la polémica por el ‘caso Mediador’ y las actividades extraparlamentarias del exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *