El Papa no sufre neumonía y ha pasado bien la noche en el hospital

 El Papa no sufre neumonía y ha pasado bien la noche en el hospital



ROMA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) –

El Papa ha reposado bien esta noche en el hospital de Roma Policlínico Gemelli donde fue ingresado este miércoles por la tarde con un cuadro diagnóstico de infección respiratoria, han informado fuentes del Vaticano. Según la cadena de televisión Sky News 24, se ha descartado que se trate de una infección respiratoria aguda grave, debida a una neumonía, y ha señalado que el pontífice no tenía fiebre.

Francisco, que cumplió 86 años en diciembre, llegó en ambulancia al hospital, según han informado algunos medios italianos citando fuentes del hospital, tras sufrir «algunas dificultades respiratorias», confirmó por su parte el Vaticano.

De momento, todos los compromisos de su agenda previstos para este jueves y mañana viernes han sido anulados. Está previsto que el 2 de abril, Domingo de Ramos de la Pasión del Señor, el Papa celebre la misa de la Pasión del Señor tras bendecir los ramos de olivos en la Plaza de San Pedro a las diez de la mañana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *