El hombre al que le acortaron el pene por error acude a otro hospital para recuperar sus centímetros

 El hombre al que le acortaron el pene por error acude a otro hospital para recuperar sus centímetros


Se sometió a una operación para corregir la curvatura de su pene y despertó sin 6 centímetros de su órgano sexual. Ha sido una de las historias de la semana, ya que el afectado ha demandado al Servicio Murciano de Salud y, según su demanda, acudió al Hospital de La Fe de Valencia para recuperar sus centímetros.

El paciente pide una indemnización de 67.600 euros y asegura ser «una víctima de la atención recibida» en el hospital de Cartagena. Además, señala que nadie le advirtió de los riesgos y consecuencias de este tipo de operaciones.

El hombre señala en el texto que está pasando por «un calvario», ya que este acortamiento es irreversible según le dijeron cuando pidió opinión al hospital valenciano.

Tamaño que imposibilita el coito

«No existe posible reparación para las consecuencias que me han quedado tras la intervención quirúrgica que me fue realizada por parte de los facultativos del Servicio Murciano de Salud, que a partir de ese momento considero en puridad secuelas», manifiesta el paciente en la demanda.

Y es que el tamaño del pene en estado flácido tras la operación ha quedado en 5 centímetros, mientras que erecto se limita a 8. «Este tamaño peneano posterior a la cirugía imposibilita el coito y además me produce dolor incluso estando sentado, puesto que se introduce el glande dentro del panículo adiposo», explica el propio afectado.

La respuesta de Murcia

Por su parte, el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM) defiende que el paciente fue informado de la finalidad, naturaleza, riesgos y consecuencias de la intervención quirúrgica, por lo que entienden que no ha habido ningún tipo de negligencia en este sentido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.abc.es y (abc) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *