Bendodo, sobre las relaciones con Vox: «El PP ni rompe con nadie ni se casa con nadie»

 Bendodo, sobre las relaciones con Vox: «El PP ni rompe con nadie ni se casa con nadie»



El coordinador general del PP, Elías Bendodo, con la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, y el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. – PP MÁLAGA

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) –

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que la formación «ni rompe con nadie, ni se casa con nadie, que quede claro»; apuntando que lo que hacen es seguir «trabajando en construir una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez y eso es lo que quieren los españoles, un gobierno de Estado, serio».

Cuestionado en rueda de prensa en Alhaurín de la Torre (Málaga) por la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso de romper con Vox y si eso puede afectar a las relaciones en otros gobiernos, Bendodo ha asegurado que el PP «es un partido que tiene otro partido a la derecha, y eso nos permite seguir avanzando por el centro político de nuestro país».

«Yo entiendo que si tú tienes un socio de investidura o de gobierno que te abandona y no te permite apoyar los presupuestos, que se produzca ese distanciamiento o esa ruptura tiene sentido; pero insisto en que ni rompemos ni nos casamos con nadie; el PP es un partido que habla con todo el mundo y lo va a seguir haciendo», ha dicho.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *