Una avería de la red provoca cortes de Internet en Almería y Murcia

 Una avería de la red provoca cortes de Internet en Almería y Murcia



MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) –

Los clientes de varios operadores de telecomunicaciones han experimentado un corte de la conexión a Internet en Murcia y Almería por una avería en la red de fibra óptica troncal que da servicio a estas empresas.

Los cortes empezaron a alrededor de las nueve horas y han afectado a clientes de los principales operadores del país, tal y como recoge el portal web Downdetector y han confirmado a Europa Press fuentes del sector.

El portal especializado en detección de caídas de servicio de aplicaciones o proveedores de Internet muestra un pico de consultas en más de una decena de las principales marcas, entre las que se encuentran Movistar, Orange, Jazztel, Simyo, Vodafone o Yoigo.

Orange ha asegurado en su perfil de Twitter que se está trabajando para solucionar la incidencia, ajena a la red del operador, y ha mostrado su confianza en que la resolución llegue «en breve».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *