Reyes Maroto pide a Ayuso que «escuche» a los madrileños y profesionales sanitarios y que «no mire para otro lado»

 Reyes Maroto pide a Ayuso que «escuche» a los madrileños y profesionales sanitarios y que «no mire para otro lado»



La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, interviene durante un Desayuno Informativo de Europa Press, en el Auditorio ‘Meeting Place’, a 13 de febrero de 2023, en Madrid, (España). – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) –

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, y candidata a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha pedido este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que «escuche» a los madrileños y profesionales sanitarios, y que «no mire para otro lado» tras la manifestación multitudinaria de ayer.

«Yo estuve. Fui una de las madrileñas que salió a la calle a defender la Sanidad Pública. Fue mayoritaria la presencia de madrileños de todos los signos políticos y fue mucha gente la que defendió la Sanidad Pública», ha remarcado Maroto en declaraciones a los periodistas, tras un desayuno informativo de la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, organizado por Europa Press.

Por eso, le ha pedido a la dirigente autonómica que «escuche y no mire para otro lado» y se dedique «a gestionar y defender» la Sanidad Pública.

La Delegación de Gobierno en Madrid cifró en 250.000 el número de asistentes, mientras que los convocantes elevaron la participación a un millón, según las estimaciones realizadas por los drones. Con estas cifras, se superaría la previsión de participación frente a la anterior manifestación del pasado 13 de noviembre.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *