Registrado un terremoto de magnitud 5,6 en el este de Turquía

 Registrado un terremoto de magnitud 5,6 en el este de Turquía



MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un terremoto de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter ha sacudido este lunes la provincia turca de Malatya (este), sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o daños materiales, en un momento en el que el país sigue recuperándose de los devastadores seísmos del 6 de febrero en el sur el país, cerca de la frontera con Siria.

La Agencia para la Gestión de Desastres y Emergencias turca (AFAD) ha detallado a través de su cuenta en la red social Twitter que el epicentro ha estado ubicado en la localidad de Yesiliurt, con el hipocentro situado a unos siete kilómetros de profundidad.

Las autoridades turcas han cifrado en cerca de 44.400 los muertos por los terremotos registrados el 6 de febrero, que dejaron además cerca de 6.000 fallecidos en Siria, si bien el número de víctimas en el país árabe es mucho más difícil de calcular, especialmente en el noroeste, en manos de grupos rebeldes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *