Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Zelenski: Ucrania «merece» iniciar las negociaciones sobre su adhesión a la UE

 Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Zelenski: Ucrania «merece» iniciar las negociaciones sobre su adhesión a la UE



MADRID, 3 Feb. (EDIZIONES) –

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 2 de febrero. Para ver noticias anteriores sobre la guerra, pulsa aquí.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado al Ejército acerse por completo con las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, antes de que finalice el mes de marzo, según ha afirmado la Inteligencia de Ucrania.

Desde Ucrania, el ministro de Defensa de ese país, Oleksiy Reznikov, ha alertado de que Rusia planea lanzar una nueva ofensiva militar el 24 de febrero, coincidiendo con el primer aniversario del inicio de la invasión, y ha afirmado que Moscú ha movilizado a medio millón de soldados.

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra de Ucrania y Rusia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *