El Rey llega a la cena del MWC y no le reciben Aragonès ni Colau

 El Rey llega a la cena del MWC y no le reciben Aragonès ni Colau


BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Rey Felipe VI ha llegado este domingo al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona para presidir la cena inaugural del Mobile World Congress (MWC), donde a las puertas no le han recibido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Le han recibido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente del consejo de GSMA José María Álvarez-Pallete, y el director general de GSMA, Mats Granryd.

Una vez dentro, ha saludado algunos de los asistentes a la cena, como la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín; el ceo de GSMA, John Hoffman, y el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, entre otros.

Ni Aragonès ni Colau han participado en el besamanos ni han estado en la fotografía oficial del encuentro.

Durante la cena, el Rey presidirá la mesa principal, y estará acompañado de Sánchez, Aragonès, Calviño, Granryd y Relat, entre otros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *