El PSOE sube dos puntos en el CIS y amplía a 2,3 su ventaja sobre el PP, mientras cae Unidas Podemos

 El PSOE sube dos puntos en el CIS y amplía a 2,3 su ventaja sobre el PP, mientras cae Unidas Podemos



MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Barómetro de opinión realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en febrero vuelve a situar en cabeza al PSOE, con una subida de casi dos puntos sobre el mes de enero y ampliando a 2,3 puntos su ventaja sobre el PP, que repite como el partido con más votantes ya decididos.

En concreto, el CIS atribuye al PSOE una estimación de voto del 32,1% frente al 29,8% del PP, mientras que Vox repite en el 10%, igual que el mes anterior. Quien pierde fuelle es Unidas Podemos, que baja del 14,2% de enero a un 12,7% en febrero.

La encuesta se realizó en los once primeros días de febrero, en plena polémica por las excarcelaciones provocadas por la aplicación de a Ley de Libertad Sexual o del ‘Sólo Sí es Sí’ que enfrenta a los dos socios del Gobierno.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *