Biden, tras un año de guerra en Ucrania: «Un dictador no podrá eliminar el amor de un pueblo por su libertad»

 Biden, tras un año de guerra en Ucrania: «Un dictador no podrá eliminar el amor de un pueblo por su libertad»



Archivo – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden – Ricky Fitchett/ZUMA Press Wire/d / DPA – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha afirmado este viernes con motivo del aniversario del inicio de la invasión rusa de Ucrania que «un dictador no podrá eliminar el amor de un pueblo por la libertad».

Con estas palabras se ha referido al presidente ruso, Vladimir Putin, al que ha acusado de tratar de «reconstruir un imperio». «Repito hoy lo que dije hace un año cuando Rusia invadió Ucrania. (…) La brutalidad nunca echará por tierra el deseo de ser libres», ha puntualizado, según un mensaje en su cuenta de Twitter.

Así, ha insistido en que Ucrania «nunca será una victoria rusa». «Nunca», ha aseverado después de que las autoridades estadounidenses hayan anunciado que están preparando un nuevo paquete de ayuda de unos 2.000 millones de dólares (unos 1.900 millones de euros) a Ucrania.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *