Una avalancha causa al menos ocho muertos en Tíbet, China

 Una avalancha causa al menos ocho muertos en Tíbet, China



MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

Al menos ocho personas han muerto tras una avalancha de nieve en la Región Autónoma del Tíbet, mientras que hay un número desconocido de personas desaparecidas.

El Ministerio de Gestión de Emergencias de China ha enviado un grupo de trabajo a la región, donde han trabajado más de 240 rescatistas y 70 vehículos para tratar de rescatar a las personas atrapadas.

Las autoridades han instado a verificar la cantidad de personas y vehículos varados lo antes posible, fortalecer el monitoreo de la situación y trasladar a las personas a un lugar seguro para prevenir desastres secundarios, según ha informado el periódico ‘Global Times’.

La avalancha ocurrió en un tramo de carretera a la salida de un túnel en el condado de Mainling, sobre las 19.00 hora local del martes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *