Sánchez comparecerá en el Congreso y el Senado la próxima semana y la siguiente para explicar sus medidas económicas

 Sánchez comparecerá en el Congreso y el Senado la próxima semana y la siguiente para explicar sus medidas económicas



MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez comparecerá en el Congreso y en Senado durante el mes de enero para dar cuenta de los Consejos Europeos y de las medidas anticrisis que está adoptando el Gobierno, según ha adelantado este martes el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.

Previsiblemente, Sánchez comparecerá la semana que viene en la Cámara Baja y la siguiente en la Cámara Alta y, en cualquier caso, ambas intervenciones se producirán antes de que finalice el mes, según ha indicado Bolaños a la entrada de un desayuno informativo en el que presenta al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

Así, ha indicado que al Ejecutivo le gusta mucho debatir, «sobre todo en el Senado» donde se enfrenta al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, porque les permite «confrontar» y ver «si hay alguna idea más allá de estar en contra de todo», ha lanzado.

((Seguirá ampliación))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *