Sánchez asegura que el Gobierno ofrece «dignidad» a los españoles frente a la derecha del «sálvese quien pueda»

 Sánchez asegura que el Gobierno ofrece «dignidad» a los españoles frente a la derecha del «sálvese quien pueda»



SANTA CRUZ DE LA PALMA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) –

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que las medidas del Gobierno dan «dignidad» a los españoles frente una derecha que solo ofrece el «sálvese quien pueda», entendiendo que el camino para responder a las crisis es el de la justicia social y no la respuesta neoliberal que dio el PP cuando gobernaba.

«No elegimos las crisis pero sí cómo les damos respuesta», ha declarado este sábado durante un acto del partido tras mantener un encuentro con militantes en el municipio de Mazo, en la isla de La Palma.

Sánchez, que también visitó a primera hora de la jornada el Hospital Universitario de la isla, explicó que entre las medidas sociales adoptadas por el Gobierno está la que han podido tener esta semana los jubilados que han visto como ha subido su pensión mientras que en otras ocasiones otros gobiernos las congelaron. «Esa es la diferencia entre unos y otros», incidió.

Además observó que cuando le preguntan que qué hará el Gobierno en este año electoral, responde que «lo mismo que en los otros años». «Dar dignidad laboral, salarial, de pensiones y reforzar el patrimonio. Proteger a la gente y no lo que hacen otros que a la gente le ofrecen el sálvese quien pueda», aseveró.

(Habrá ampliación)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *