Sánchez acudirá esta tarde a la capilla ardiente de Nicolás Redondo en la sede de UGT

 Sánchez acudirá esta tarde a la capilla ardiente de Nicolás Redondo en la sede de UGT



Pedro Sanchez, President of the Government of Spain, attends during the COE (Spanish Olympic Committee) 2022 Awards Ceremony at COE at COE Official Headquarters on December 21, 2022 in Madrid, Spain. – Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá esta tarde alrededor de las 17:40 horas a la capilla ardiente por el exsecretario general de UGT Nicolás Redondo, instalada en la sede del sindicado en Madrid, según han informado fuentes de Moncloa.

Según informó este miércoles la UGT la capilla ardiente por Redondo, fallecido la pasada noche, se instalará a partir de las 14 horas en el salón de actos del edificio situado en el número 25 de la Avenida de América.

El entierro de Redondo será este jueves, 5 de enero, en el Cementerio Civil de La Almudena, y está previsto en torno a las 12.30 horas. El cortejo fúnebre partirá sobre las 12.00 horas desde la sede de UGT hasta el cementerio.

El histórico líder sindicalista de UGT, fallecido a los 95 años, fue secretario general del sindicato entre 1976 y 1994. Nacido en Baracaldo, Vizcaya, en 1927, fue un histórico sindicalista y político español.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *