Rusia pone aprueba sus misiles hipersónicos Zircon en el Atlántico

 Rusia pone aprueba sus misiles hipersónicos Zircon en el Atlántico



Archivo – Una imagen del vídeo del lanzamiento del misil hipersónico Zircon. – MINISTERIO DE DEFENSA DE RUSIA – Archivo

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) –

La fragata ‘Almirante Gorshkov’ de la Marina de Rusia ha puesto a prueba este miércoles sus misiles hipersónicos Zircon en una serie de maniobras realizadas en el Atlántico, donde han simulado un ataque contra un objetivo de las fuerzas rusas que se encontraba, supuestamente, a 900 kilómetros de distancia.

El Ministerio de Defensa ruso ha indicado que «la tripulación de la fragata han llevado a cabo maniobras para poner a prueba el uso de misiles hipersónicos mediante simulación», ha aseverado antes de indicar que los efectivos han mostrado «una gran capacidad de cooperación» durante los ejercicios, según ha recogido la agencia de noticias TASS.

Las autoridades han señalado, además, que las fuerzas rusas tienen previsto llevar a cabo una serie de ejercicios militares conjuntos con el Ejército de Sudáfrica frente al país, así como con China.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *