Los Mossos cargan contra manifestantes independentistas en la ronda de Sant Pere de Barcelona

 Los Mossos cargan contra manifestantes independentistas en la ronda de Sant Pere de Barcelona



   BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

   Los Mossos d’Esquadra han cargado este jueves contra manifestantes independentistas en la esquina de la calle ronda de Sant Pere de Barcelona con plaza Catalunya.

   Los concentrados se dirigían a la plaza Sant Jaume de Barcelona desde el Consulado francés en la ciudad y, al llegar a la ronda de Sant Pere, se han encontrado un cordón policial con diez furgonetas de la Brigada Móvil (Brimo) de la policía catalana que les han impedido el paso.

   También han intentado acceder a la plaza Urquinaona a través de ronda de la calle Fontanella, algo que los agentes también han impedido.

   Los manifestantes se dirigen sobre las 13.15 horas hacia plaza Sant Jaume bajando por la calle Portal del Àngel, donde no hay efectivos de la policía catalana.

   La Guàrdia Urbana de Barcelona ha cifrado en 2.500 las personas concentradas en el centro de la capital catalana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *