Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Ucrania debatirá sobre envío de aviones de combate en la próxima reunión en Alemania

 Guerra Ucrania – Rusia | Directo: Ucrania debatirá sobre envío de aviones de combate en la próxima reunión en Alemania



MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) –

Las dudas expresadas por países como Alemania a la hora de entregar tanques Leopard al Ejército ucraniano protagonizan la actualidad de los últimos días en la guerra. El principal asesor presidencial ucraniano Mijailo Podoliak ha criticado este sábado la «indecisión global», asegurando que «cada día de retraso supone la muerte de ucranianos», mientras que el presidente de la Duma Estatal de Rusia, la cámara baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin, ha afirmado este domingo a través de su canal de Telegram que entregar armas ofensivas a Kiev conducirá a una «catástrofe global».

Por otro lado, continúan los combates en Zaporiyia. El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado este sábado de avances en la región en el sureste de Ucrania, donde fuerzas rusas y ucranianas han comenzado a acumularse en las últimas horas, según la última valoración del Ministerio de Defensa de Reino Unido.

Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el pasado 24 de febrero el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 21 de enero. Para ver noticias anteriores sobre la guerra, pulsa aquí.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *