El Parlamento de Marruecos «reconsidera» su relación con la Eurocámara

 El Parlamento de Marruecos «reconsidera» su relación con la Eurocámara



MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Parlamento de Marruecos ha decidido este lunes «reconsiderar» su relación con el Parlamento Europeo después de que el organismo aprobara una resolución que criticaba la situación de libertad de prensa en el país, así como la supuesta trama de sobornos para ganar influencia en Bruselas.

«Vamos a enviar el acta y el comunicado de prensa resultante de este pleno a la Presidencia del Parlamento Europeo, así como las decisiones que se tomarán posteriormente», ha anunciado el portavoz de la Cámara de Representantes marroquí Rachid Talbi Alami, según ha informado el diario ‘Le Matin’.

El Parlamento Europeo aprobó el pasado jueves por 356 votos a favor, 32 en contra y 42 abstenciones una resolución que pedía respeto para la libertad de expresión y de los medios de comunicación, denunciaba el uso del programa de espionaje ‘Pegasus’ y reclamaba también «un proceso justo» para los periodistas encarcelados Omar Radi, Sulaiman Raisuni y Taufik Buachrine.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *