El detenido reconoce ante la Policía que mató a su exnovia y arrojó su cuerpo mutilado al mar en Marbella (Málaga)

 El detenido reconoce ante la Policía que mató a su exnovia y arrojó su cuerpo mutilado al mar en Marbella (Málaga)



MÁLAGA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

El hombre detenido por quebrantar una orden de alejamiento y después de que familiares alertaran de su posible relación con la muerte en Marbella (Málaga) de la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos flotando en el mar el pasado domingo ha reconocido los hechos ante la Policía Nacional ante las evidencias que le incriminaban directamente.

Así lo han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, apuntando que los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar. Además, agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de nacionalidad colombiana y residente en Marbella, de una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana, que era víctima de malos tratos.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *