Aumentan a más de 40 los fallecidos por el ataque sobre un edificio de viviendas en Dnipro

 Aumentan a más de 40 los fallecidos por el ataque sobre un edificio de viviendas en Dnipro



Edificio de viviendas destruido por un ataque en Dnipro – -/Ukrinform/dpa

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) –

Más de 40 personas han sido rescatadas sin vida entre los escombros del edificio de viviendas que fue destruido el sábado por un ataque en la ciudad ucraniana de Dnipro, según nuevos balances que confirman el hallazgo del cuerpo de un niño este martes.

El alcalde de Dnipro, Boris Filatov, ha asegurado en Facebook que son ya 44 los muertos, mientras que la Presidencia ucraniana ha informado en Telegram de al menos 41 víctimas mortales, entre ella cuatro menores de edad, y de 79 heridos, 16 de ellos niños.

Ucrania ha puesto este bombardeo como ejemplo de los abusos cometidos por Rusia durante el conflicto, con menajes de pesar compartidos también con sus principales socios internacionales.

En cambio, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, negó el lunes que el derrumbe se debiese a un misil ruso, alegando que Moscú nunca ataca objetivos civiles.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *