Sánchez espera que la Unión Europea pueda acordar un tope al precio del gas «dinámico» y «realmente efectivo»

 Sánchez espera que la Unión Europea pueda acordar un tope al precio del gas «dinámico» y «realmente efectivo»



El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, preside la Cumbre EU-MED9, en la Ciudad de la Luz, a 9 de diciembre de 2022, en Alicante, Comunidad de Valencia, (España). – Jorge Gil – Europa Press

ALICANTE, 9 Dic. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes que espera que la Unión Europea pueda acordar un tope al precio del gas que sea «dinámico» y «realmente efectivo».

Sánchez ha hecho estas declaraciones junto al resto de líderes de países del sur de Europa que han participado en la Cumbre EU-MED9 que se ha celebrado en Alicante.

Así, ha indicado que el debate que han mantenido esta tarde ha girado, entre otros asuntos, sobre la propuesta de tope al precio del gas planteada por Bruselas, que lo fija en 275 euros. También ha señalado que esta propuesta «necesita ajustes» y espera que se pueda acordar un precio del gas «dinámico» y «realmente efectivo».

((Seguirá ampliación))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *