La Policía busca al individuo que mató a disparos a un chico de 15 años anoche en Villaverde y dejó herido a otro

 La Policía busca al individuo que mató a disparos a un chico de 15 años anoche en Villaverde y dejó herido a otro



MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional busca a un único individuo que mató a disparos anoche a un chico de 15 años en el madrileño distrito de Villaverde y dejó herido a otro de gravedad, que ya se recupera en el hospital, ha informado a Europa Press la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:15 horas de este domingo en un parque infantil situado en la calle Angosta, en Villaverde Alto. Según testigos que ya ha interrogado la Policía, un individuo joven de origen sudamericano que llegó al lugar ataviado con gorra y mascarilla y, sin apenas mediar palabra, disparó varias veces contra las dos víctimas, que estaban sentadas en un banco del parque. Luego huyó dirección a la estación de Metro.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de William, el chico de 15 años, que presentaba dos impactos de bala. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito, ha indicado Emergencias Madrid.

Asimismo, los facultativos atendieron a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también dos heridas por arma de fuego a nivel abdominal. Fue ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se está recuperando satisfactoriamente. Su vida no corre peligro.

Una psicóloga de guardia del Samur atendió a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que estaban muy nerviosos y gritando de dolor por lo ocurrido, ya que viven muy cerca del lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Todo apunta a que se trata de un conflicto entre bandas juveniles violentas. El herido mayor de edad estaría implicado en algún problema entre pandillas, han apuntado a Europa Press fuentes de la investigación. De confirmarse esta hipótesis, sería el séptimo asesinado por conflictos entre bandas este año en la Comunidad de Madrid, tres de ellos menores.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *