La Policía alemana detiene al autor de un secuestro en un centro comercial de Dresde

 La Policía alemana detiene al autor de un secuestro en un centro comercial de Dresde



DRESDE (ALEMANIA), 10 (DPA/EP)

La Policía de Alemana ha confirmado la detención de un hombre acusado de secuestrar a un grupo de ciudadanos, todos ellos rescatados ilesos, en un centro comercial de la ciudad de Dresde, en el este del país.

En un primer momento, las autoridades de seguridad de la ciudad han reconocido que la situación era confusa y han procedido a desalojar tanto el centro comercial como las zonas adyacentes, así como un mercado navideño también en las inmediaciones.

Más tarde, tras finalmente poder contactar vía telefónica con el secuestrador, la Policía ha confirmado la detención del autor, que ha resultado herido, así como la liberación de los secuestrados, todos ellos ilesos.

Mientras el operativo estaba aún en marcha, la Policía ha confirmado el fallecimiento de una mujer en un bloque de apartamentos. El principal sospechoso sería su hijo, un hombre de 40 años y que sería también el responsable del secuestro en el centro comercial.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *