Vox coloca en el Día de la Memoria 375 banderas españolas en Vitoria para recordar los crímenes de ETA sin resolver

 Vox coloca en el Día de la Memoria 375 banderas españolas en Vitoria para recordar los crímenes de ETA sin resolver



VITORIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –

Vox ha colocado a primera hora de este jueves, con motivo de la conmemoración del Día de la Memoria, 375 banderas españolas en Vitoria para recordar los crímenes de ETA que quedan todavía por resolver.

La formación liderada por Santiago Abascal ha querido rendir tributo a las víctimas «de tantos crímenes» de la banda sin resolver cuando se reivindica una jornada que «fue concebida como de la memoria de las víctimas del terrorismo» y que «hoy se ha desvirtuado para contentar a quienes aún aplauden el terrorismo de ETA», ha informado Vox.

Por ello, ha colocado 375 banderas españolas, una por cada uno de los asesinatos de la banda que no ha llegado a resolverse en la campa ante la basílica de San Andrés y San Prudencio, en Armentia (Vitoria).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *