Putin ordena elevar los estándares de seguridad en las FFAA para equipararlos a las «necesidades reales»

 Putin ordena elevar los estándares de seguridad en las FFAA para equipararlos a las «necesidades reales»


714364.1.260.149.20221110091806


El presidente de Rusia, Vladimir Putin – -/Kremlin/dpa

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

Exige un mecanismo especial para el intercambio «eficiente» de información entre unidades y fabricantes

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reclamado a las autoridades que respondan a las necesidades de las Fuerzas Armadas y que eleven los estándares de seguridad en el Ejército para equipararlos con las «necesidades reales» derivadas de la invasión de Ucrania, desatada el 24 de febrero.

Así, ha subrayado que el objetivo es «elevar los estándares de suministro de material a las Fuerzas Armadas rusas, otras tropas, formaciones militares y organismos con las necesidades reales que surjan durante la operación militar especial, teniendo en cuenta la intensidad de uso de los bienes materiales».

La orden está incluida en un documento publicado por el Kremlin en su página web tras un encuentro celebrado la semana pasada con el Consejo Coordinador del Gobierno y recoge que las autoridades deben presentar el 14 de noviembre la definición de «objetivo» para responder a estas necesidades.

Asimismo, señala que, para mejorar la calidad de los productos enviados a las tropas desplegadas en Ucrania, debe formarse un mecanismo especial que «garantice un intercambio efectivo y eficiente de información entre las unidades directamente implicadas en la operación militar especial y los fabricantes de armas y equipamiento y material militar».

Putin ha ordenado además al Gobierno que presente antes de este viernes propuestas para controlar los costes de la invasión con el objetivo de «garantizar el control sobre el gasto de presupuestos en actividades que garanticen que se lleva a cabo la operación militar especial», según ha recogido la agencia rusa de noticias TASS.

Por último, ha reclamado al Ministerio de Finanzas que determine la cantidad de apoyo económico adicional que necesitan las regiones del país, incluidas aquellas situadas en la frontera con Ucrania y en las que hay en vigor una «alerta terrorista», «a expensas de los fondos de los Presupuestos Generales».





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *