Lasquetty acusa a la «extrema izquierda» de estar «manipulando la Sanidad» para su «provecho propio»

 Lasquetty acusa a la «extrema izquierda» de estar «manipulando la Sanidad» para su «provecho propio»



El consejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty – EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) –

El consejero de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha acusado este martes a la «extrema izquierda» de estar «manipulando la Sanidad» para su «provecho propio».

El objetivo de esta, según ha manifestado en su intervención en los ‘Desayunos Madrid’, organizados por Europa Press, es «agitar» como, a su parecer, se vio el domingo en la manifestación que recorrió las calles de la capital. «Es lo mismo de siempre, con los mismos de siempre y con el objetivo de siempre», ha señalado.

Además, ha puesto el foco en que esta vez no hayan «dicho nada» sobre el Presupuesto de Sanidad. Considera que no lo han hecho porque este va a aumentar 1.000 millones de euros, alcanzado prácticamente los 10.000.

Así, ha incidido en que de todos los presupuestos presentados por las autonomías en donde más sube la Sanidad es en Madrid, un 11%, frente, por ejemplo, a Valencia, «la comunidad más importante gobernada por PSOE y Podemos», donde sube un 5,4%. «Vemos una vez más como se manipula y se usa en provecho propio, bajo la supuesta defensa de lo público», ha señalado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *