Feijóo dice que el Gobierno «se desgasta por sí mismo» y confía en las posibilidades del PP de ganar las elecciones

 Feijóo dice que el Gobierno «se desgasta por sí mismo» y confía en las posibilidades del PP de ganar las elecciones


713304.1.260.149.20221106105420


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante la segunda convención sectorial del Partido Popular (PP), a 24 de octubre de 2022, en Madrid (España). – Marta Fernández Jara – Europa Press

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) –

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido de que el Gobierno «se desgasta por sí mismo» con sus «debilidades parlamentarias, alianzas con independentistas y su errática política económica», un desgaste que ayudará al PP a ganar en las próximas elecciones en las que cree que tiene más posibilidades de triunfar que nunca.

Así lo ha expresado Feijóo en el encuentro mantenido este sábado con la comunidad española en el Centro Gallego de Carrasco, en Uruguay, antes de partir hacia Argentina, en el que ha lamentado que España «no está en un buen momento» desde el punto de vista económico, social, territorial e institucional.

«Dicen que cada vez que hay problemas en España, el PP gana las elecciones. Nunca ha habido tantos problemas en España como ahora y, por tanto, nunca hemos tenido tantas posibilidades de ganar las elecciones como ahora», ha clamado.

Asimismo, se ha mostrado «convencido» de que «España superará este momento» como «ha salido de todas las crisis» y ha destacado que seguirá haciendo propuestas para mejorar la situación porque le preocupa «mucho más que se desgaste España a que se desgaste el PP».

«En momentos de debilidad de un país la oposición tiene que ser útil», ha dicho, para recordar que «la labor de un político es ser leal servidor de los ciudadanos y no a servirse de los ciudadanos».

«Vamos a seguir trabajando por el país», ha subrayado el líder del PP, que también ha indicado que mandarán el mensaje de que «España no tiene que ser solo miembro activo de la UE, tiene que ser también un miembro muy activo para la unión de América Latina y la UE».

En esta línea, ha reivindicado la «fraternidad absolutamente confirmada» entre España y Uruguay que espera «dure muchos siglos», y se ha comprometido a «unir» ambos países para que sus lazos «vayan más allá de los gobiernos circunstanciales».





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *