Sánchez sobre las encuestas adversas al PSOE: «Voy a pelear el partido hasta el último segundo»

 Sánchez sobre las encuestas adversas al PSOE: «Voy a pelear el partido hasta el último segundo»


MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dejado claro que ahora mismo no está pendiente de las encuestas adversas para el PSOE de cara a la doble cita con las urnas de 2023, asegurando que ahora está centrado en la aprobación de los Presupuestos, pero con todo ha dejado claro que peleará «hasta el último segundo».

En conversación con los periodistas durante la recepción en el Palacio Real con motivo del 12 de octubre, Sánchez ha defendido que en el contexto actual provocado por la guerra en Ucrania hace falta «estabilidad» y eso pasa por aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y por buscar soluciones a nivel europeo, sobre todo en lo relativo a la crisis energética.

«En esto estamos», ha comentado al ser preguntado por las encuestas que sitúan al PP claramente en cabeza de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo y las generales de finales de 2023. «Cuando llegue el momento jugaremos el partido», ha señalado, descartando pensar ahora en mayo «con todo lo que tenemos por delante».

«Las encuestas se verán cuando llegue el momento» y entonces «le daremos la vuelta a la tortilla», ha confiado, asegurando que por su parte va a «pelear al partido hasta el último segundo».

Con todo, ha considerado que los ciudadanos van a reconocer la labor realizada por el Gobierno y las «respuestas progresistas» que ha dado a la circunstancias con las que ha tenido que lidiar en este mandato.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *