Lula se impone a Bolsonaro por un estrecho margen con un 91 por ciento escrutado

 Lula se impone a Bolsonaro por un estrecho margen con un 91 por ciento escrutado


El candidato de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva – RAHEL PATRASO / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre las elecciones en Brasil

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva (50,57 por ciento) se ha impuesto por un estrecho margen a su rival y actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro (49,43 por ciento) con el 91,42 por ciento escrutado y afianza así las opciones de remontada tras un inicio del recuento en el que Bolsonaro estaba por delante.

Estos datos divulgados por el Tribunal Superior Electoral en su página web son por el momento provisionales y podrían variar conforme avance el recuento, aunque en todo momento la tendencia de Lula ha sido al alza y la de Bolsonaro, a la baja.

Igual que ocurrió en la primera vuelta del 2 de octubre, Bolsonaro ha aparecido como la opción más votada hasta bien avanzado el recuento. Entonces fue Lula quien logró más respaldo, aunque no el suficiente como para lograr la victoria directa en primera vuelta.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *