Vox califica de «invasión» la llegada de pateras en las últimas 48 horas a Baleares

 Vox califica de «invasión» la llegada de pateras en las últimas 48 horas a Baleares



PALMA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) –

Vox ha calificado de «invasión» el alto número de pateras que han llegado en las últimas 48 horas a las costas del archipiélago balear.

Según ha apuntado en un comunicado, «la oleada de pateras que han llegado a las Islas en las últimas 48 horas ha desbordado a los cuerpos de seguridad».

«En la isla de Ibiza están desbordados ante esta nueva invasión de inmigración ilegal. Se ha perdido el control de las pateras que han llegado. Cientos de ilegales estarán libres en unas horas por las calles de Palma, de pueblos y de Ibiza. Se trata de una situación insostenible», ha asegurado el portavoz de Vox en el Parlament.

Campos ha responsabilizado de esta situación «insostenible» al «efecto llamada» de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Francina Armengol y ha manifestado que «los ciudadanos de Baleares no merecen vivir en unas Islas inseguras».

«No es casual que las Islas lideren la tasa de criminalidad de España, la inseguridad y la inmigración ilegal están íntimamente ligadas. ¿Hasta cuándo soportaremos esto? Lo tengo muy claro, hasta que Vox tenga responsabilidad de Gobierno porque con nosotros esto se habrá acabado», ha enfatizado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *